Enmanuel Valdez se creció a lo grande frente a su gente, al conectar un tremendo jonrón en el juego entre los Red Sox de Boston y los Rays de Tampa Bay en Quisqueya, República Dominicana. El infielder de los patirrojos no desaprovechó la oportunidad para brillar ante los ojos de sus compatriotas.
Como parte del programa de la MLB de expandir sus fronteras, Boston y Tampa Bay jugarán dos partidos en Quisqueya, y en el primero de la serie los Red Sox se llevaron el triunfo 4-0 con un palazo de Enmanuel Valdez que selló la pizarra.
El segunda base, quien apunta a ser titular en el Opening Day tras la lesión de Vaughn Grissom, respondió a la confianza que le dio el manager Alex Cora, al conectar el único cuadrangular del encuentro en la sexta entrada.
«Es algo que nunca olvidaré… Simplemente es una experiencia inolvidable», le comentó el nativo de San Juan de la Maguana al periodista Alex Speier.
También te puede interesar: Alex Cora revela estado de lanzador lesionado en Boston Red Sox
El dominicano logró dar el batazo de la noche frente a varios de sus familiares y amigos, quienes asistieron al primer juego. Además del segunda base, otros dominicanos que figuran dentro de Boston son Rafael Devers, Brayan Bello y Pablo Reyes.
Si bien Devers es la gran estrella de los Red Sox, la noche se la robó Enmanuel y con su estacazo, mientras que Bello es uno de los grandes protagonistas, tras firmar su extensión de contrato de forma oficial en República Dominicana, frente a su gente.
Como parte de los grandes embajadores presentes en el evento estuvieron Pedro Martínez y David Ortíz, quienes hicieron el lanzamiento inaugural en el estadio de Quisqueya.
Este domingo se disputará el segundo y último juego en República Dominicana.
Enmanuel Valdez on his HR in front of friends/family in the DR: “It’s something that’s unforgettable. … It’s just an unbelievable experience.”
— Alex Speier (@alexspeier) March 10, 2024