Inicio » Orioles de Baltimore » «Es de los mejores», All-Stars de Orioles se rinden ante Corbin Burnes en ST 2024

«Es de los mejores», All-Stars de Orioles se rinden ante Corbin Burnes en ST 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

All-stars de Orioles engrandecen a Corbin Burnes en ST 2024

Primeras reacciones desde el campamento de primavera (ST por sus siglas en inglés) y Corbin Burnes fue el centro de atención en Orioles de Baltimore. No es una novedad que Corbin Burnes sea considerado como uno de los mejores abridores en MLB. Hizo gala de su poder en el primer día del ST y sus compañeros no tuvieron más que halagos.

Burnes (29 años) presume un CY Young (2021), además de ser considerado tres veces para el Juego de Estrellas. Estas son algunas de sus credenciales y en Orioles de Baltimore lo ven como el nuevo líder en la rotación.

Su papel será trascendental, su experiencia podría marcar diferencia en la campaña. De inmediato su efecto cimbra el ánimo de sus compañeros.

Corbin Burnes recibe elogios

Burnes va por su séptimo año en MLB, tras su exitoso paso por Cerveceros de Milwaukee. En 2023 obtuvo 10 triunfos y ocho derrotas en 32 aperturas (193.2 innings). Permitió 73 carreras limpias y ponchó a 200 rivales.

Orioles sabe que tiene a un As de MLB en sus filas. Los videos que suben a redes sociales confirman el profesionalismo de Corbin, mientras que algunos de sus compañeros lo alagan.

“Cuando un equipo trae un as, simplemente estás sumando victorias y más oportunidades de ganar. Siempre es algo positivo. Es uno de los mejores del juego. Lo ha estado haciendo por un tiempo y continuará haciéndolo”, dijo Craig Kimbrel, pitcher cerrador campeón de Serie Mundial con Medias Rojas de Boston, sobre estar a lado de Burnes.

Krimbel es una pieza fundamental con experiencia que llegó a Orioles para tomar el lugar del lesionado, Félix Bautista.

«Obviamente es un abridor estrella, ganó un Cy Young, así que eso es lo que quieres. Con suerte, un inicio en el Juego 1 de la postemporada», dijo Gunnar Henderson, Rookie of the year 2023 en Liga Americana a Andy Kostka, insider del equipo.

No todo son buenas noticias

Orioles busca soluciones y es que Kyle Bradish no tendrá actividad en el campamento. También se perderá el comienzo de la campaña 2024 debido a una lesión. El gerente general, Mike Elías, comentó que esperan recuperarlo para que vea acción.

Burnes dijo a los medios que no hay presión extra por la baja de Kyle y que Brandon Hyde (manager) está consiente de la profundidad para suplir al lesionado.

Te puede interesar: Julio Rodríguez habla de Ichiro Suzuki

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: