Inicio » Mets de Nueva York » Los Mets dieron a conocer su roster para el Opening Day 2024

Los Mets dieron a conocer su roster para el Opening Day 2024

By Alfredo Echenique

La temporada 2024 de las Grandes Ligas ya tuvo su voz de «play ball» y las 30 franquicias presentaron su lista de jugadores para la temporada. El roster de Mets, dirigidos por Carlos Mendoza, también salió a la luz con los 26 nombres que buscarán dar la sorpresa en la División Este de la Liga Nacional.

La lista de jugadores que defenderán el uniforme de los Mets esta temporada está compuesta por 10 lanzadores, seis infielders, cinco outfielders y dos receptores. Sin grandes sorpresas, en el roster figuran nombres como Francisco Lindor, Pete Alonso, Starling Marte y José Quintana.

También te puede interesar: José Quintana como As: Así luce la rotación de los Mets para este 2024

El roster de los Mets cuenta con una mezcla entre juventud y experiencia. Con jugadores que debutaron apenas la pasada temporada como Francisco Álvarez y Brett Baty, a otros con más recorrido en las Grandes Ligas como Brandon Nimmo, Jeff McNeil, Adrian Houser y Omar Narváez.

Con este roster los Mets buscarán dar la sorpresa en la División Este de la Liga Nacional. Una División que los Atlanta Braves parecen dominar con amplia ventaja y donde los Philadelphia Phillies suenan con fuerza para secundarlos.

Los descartados del roster de los Mets

Los Spring Training le sirvieron al manager Carlos Mendoza para descartar nombres y armar la lista de 26 jugadores que integran el roster de los Mets. Entre los descartados durante la pretemporada figura Luke Voit, quien fue puesto en libertad por la franquicia de Queens.

Otro que no pudo hacer el equipo fue Ji Man Choi, que su bajo rendimiento en los Spring Training no le garantizó un lugar en el roster de los Mets para este Opening Day. Mientras que J.D. Martínez al no tener pretemporada por estar en la agencia libre, deberá esperar su llamado al roster.

Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.