Ezequiel Tovar pone a los Rockies en ventaja en primer partido en Coors Field en 2024 (video)

Ezequiel Tovar, ya lo quiere hacer costumbre y sonó su cuadrangular número dos de la campaña y colocó el marcador al frente en la baja de la sexta entrada a los Rockies de Colorado.

El venezolano, logró su batazo ante los envíos de Colin Poche, relevista de los Rays de Tampa Bay, para dar ventaja a los Rockies.

Su batazo viajó en la dirección del jardín izquierdo, con autoridad y puso a vibrar a los asistentes al Coors Field, en el primer partido de la temporada.

El jonrón de Ezequiel Tovar

Ezequiel Tovar, aprovechó un picheo del lanzador zurdo en conteo de 2-1 a su favor, con el partido 2-2 en la baja de la sexta.

El jonrón viajó a velocidad de 106.5 millas por horas y llegó a distancia de 420 pies, para dar ventaja a los Rockies de Colorado 4-2.

Además, en la jugada anotó Ryan McMahon, quien se encontraba en circulación al momento del batazo de cuatro esquinas.

La temporada de Ezequiel Tovar con Colorado

Aunque sólo empieza la temporada, el campocorto venezolano, empieza a justificar el dinero que le dieron los morados en la temporada muerta.

Sus primeros partidos, tienen al jugador de 22 años de edad y nacido en Maracay, Venzuela, bateando .250 de promedio, con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas.

El nobel jugador de la posición seis, mide seis pies de estatura y con un peso de 162 libras, siete hits y un OBP de .323, con .823 de OPS.

Llegando a casa, nuevos aires

Si, el equipo ha empezado con una foja orrible en los primeros partidos tras sólo ganar un partido en la ruta, en sus dos primeras series.

No obstante, llegar a casa cambia la ureola de los Rockies de Colorado y jugar en el parque, Coors Field, puede cambiar las horas amargas.

Sin temor a equívoco, será una gran temporada en general para el equipo, que cuenta con grandes talentos jóvenes, además de, promesas que ya deben explotar con el bate.

Ezequiel Tovar, viene de recibir una suma millonaria y se apodera de la posición seis como suya, por lo que, su trabajo será llevado de cerca por los analistas y los fanáticos del béisbol, Venezuela y los Rockies de Colorado.

Puedes leer: Los Toros del Este con cuatro firmas interesantes en la agencia libre LIDOM 2024

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.