Fernando Tatis Jr con HR de remontada con Padres a Cubs (VIDEO)

Fernando Tatis Jr fue el gran héroe de está noche con los Padres de San Diego en una épica victoria sobre los Chicago Cubs. El Right Fielder dominicano apareció a la hora cero en la octava entrada para darle la vuelta al marcador. Los Frailes de forma increíble se levantaron de un déficit de ocho carreras tras las primeras cuatro entradas. Y terminaron ganando en el primero de la serie en la Liga Nacional.

Fernando Tatis Jr con el Home Run de remontada de Padres a Cubs

El héroe de la noche para los Padres de San Diego fue Fernando Tatis Jr en una remontada para la historia ante los Chicago Cubs. Tatis Jr en su último turno de la noche apareció con Home Run en contra del cerrador Adbert Alozaly para lograr la victoria en el primero de la serie. Jackson Merrill había conseguido pasaporte y con el batazo de «El Niño» lograron la remontada en el aniversario número 20° de Petco Park.

El duelo entre Adbert Alzolay y Fernando Tatis Jr fue ganado por el jardinero derecho de los San Diego Padres. El slider que lanzó el cerrador de los Cubs, lo mandó para la calle Tatis Jr al jardín de la izquierda. El batazo del líder de jonrones de los Frailes la puso en los 376ft y a 100MPH para ponerse en ventaja por primera vez en el marcador. Después de ocho carreras en contra, San Diego se levantó para lograr la victoria.

Desde la sexta entrada había llegado la reacción para el equipo de San Diego. Con cuadrangulares de Jake Cronenworth y Xander Bogaerts para ponerse a una carrera. Fue hasta la penúltima opción con el madero que llegó la respuesta de Tatis Jr. El juego lo ganó Wandy Peralta que sacó cuatro outs en su relevo. Además de un nuevo salvamento para el relevista venezolano Robert Suárez.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.