Los Dodgers de Los Ángeles retiraron el mítico #34 y el histórico pitcher mexicano, Fernando Valenzuela, agradeció este momento. En una emotiva ceremonia antes del segundo encuentro de la serie ante los Rockies de Colorado, “El Toro” mandó un mensaje a todos los aficionados que se encontraban en Chavez Ravine.
Fernando Valenzuela y su mensaje a Dodgers
Ante más de 40mil personas que se encontraban en Dodger Stadium, la novena de Los Ángeles retiró el #34 de Fernando Valenzuela. La organización angelina logró juntar a grandes leyendas como Sandy Koufax, Mike Scioscia, Jaime Jarrin y estrellas actuales como Julio Urías.
En el evento, Fernando Valenzuela mandó un emotivo mensaje a su familia y a los Dodgers por el reconocimiento que le brindaron:
“Gracias a mi familia que está aquí. Lo único que puedo decir es ‘wow’. Es un honor para mí estar aquí por un poco más de diez años, y ser recordado así por los Dodgers. Agradezco al equipo por retirar mi número y a todos los equipos que han estado aquí por años”.
Luego de estas emotivas declaraciones, la organización angelina culminó el homenaje revelando la placa en el “Anillo de Honor”. De esta manera, acompañado de grandes leyendas como Sandy Koufax y Roy Campanella, “El Toro” se convirtió en inmortal con los “esquivadores” y nadie más estará utilizando el #34.
Sin duda, Fernando Valenzuela es una auténtica leyenda y los Dodgers reconocieron su impacto a lo largo de su carrera en MLB. La fiesta no acabo con eso, ya que es el fin de semana de la “Fernandomanía” y se estarán realizando más actos protocolarios e inclusos regalos para los aficionados de Los Ángeles.
- También te podría interesar: Dodgers con emotivo mensaje a Fernando Valenzuela
No te pierdas “La casa de los Dodgers”