Actualmente los New York Mets ostentan el séptimo mejor promedio ofensivo de la Liga Nacional. Jugadores como Pete Alonso, Starling Marte, Harrison Bader o Brandon Nimmo han sido clave para el despertar ofensivo del conjunto metropolitano.
Incluso con el buen andar ofensivo del equipo, aún faltan piezas por incorporarse y otras que se espera mejoren su rendimiento a medida que se desarrolle la temporada.
Una de ellas es Francisco Lindor, que tuvo un inicio muy lento de temporada y ahora en los últimos 10 encuentros ha venido levantando su nivel ofensivo. Aunque aún se espera y pueda mejorar mucho más de lo que está dando hasta ahora.
También te puede interesar: Fracisco Lindor despierta con el madero luego de su lento inicio de temporada
Por otro lado el line up de los Mets, dirigido por Carlos Mendoza, está cerca de sufrir modificaciones por la pronta llegada del toletero J.D. Martínez. Que aunque aún no tiene fecha puntual de regreso, ya está jugando en Triple A y para las dos próximas series en Nueva York podría incorporarse a los Mets como bateador designado.
Lindor espera que Martínez le contagie de poder
En el pospartido de los Mets ante los San Francisco Giants, encuentro que perdieron con pizarra de 5-1, el boricua Francisco Lindor aprovechó para comentar las ansias que tiene de que J.D. Martínez se incorpore a la novena de Queens y lo ayude a mejorar su ofensiva que parece dormida actualmente.
“Espero que me dé todos sus poderes, los necesito y los quiero”, dijo Lindor para SNY entre risas tras preguntarle por la incorporación pronta de J.D. Martínez a los Mets.
Por ahora Martínez sigue su andar en Triple A y parece haber superado sus molestias físicas. Por lo que es posible que el bateador designado se incorpore a los Mets cuando el equipo vuelva a Nueva York este jueves y tenga que enfrentar dos series en casa ante los Chicago Cubs y St. Louis Cardinals, respectivamente.
Martínez llegó a los Mets desde la agencia libre tras acordar por una temporada y $13 millones de dólares. El experimentado toletero viene de despachar 33 cuadrangulares e impulsar 103 carreras la pasada campaña con los Dodgers.