Francisco Lindor se puso el traje de Superman y como el héroe de comics salvó la noche para los Mets de Nueva York con batazo sólido y que los outfielders de Phillies de Filadelfia siguen buscando. El nacido en Puerto Rico hizo que lso fans en la Gran Manzana celebraran a lo grande. Siendo uno de los consentidos debía responder y así lo hizo en campaña que inició con más sombra que luz.
Los Mets de Nueva York sellaron su pase a la Serie de Campeonato de Liga Nacional. La algarabía en Citi Field es total. Acostumbrado a las grandes instancias, Francisco Lindor habló para Fox Sports sobre lo que significa para él volver a una serie de campeonato. Recordemos que hace varios años lo hizo con Cleveland llegando incluso a jugar Serie Mundial.
Él en el plato y Edwin Díaz sellando en la novena entrada el triunfo con lanzamiento de 101 millas, ahora los Mets pueden celebrar. También tprestarán mucha atención y es que su rival podría darse a conocer tras la noche de este miércoles.
Francisco Lindor reacciona tras triunfo
Mientras los fans en Nueva York corean «MVP, MVP, MVP» cada vez que Francisco Lindor está en la caja bateo, él se enfoca en su trabajo. Para el juego cuatro miró al pitcher y por su mente sólo pasaba la idea de conectar un batazo sólido capaz de empatar el juego que marchaba 1-0 en la sexta.
«Eso es lo que quería. Vine aquí (a Mets) para jugar beisbol y ganar. Juntos trabajamos en la serie y pudimos seguir escalando. Gracias amigos, los amo, amo a los fans. Tienen una imaginación increíble y me alegro de que Dios me de la gloria», explicó Lindor a Fox Sports. A su vez aprovechó para agradecer a su esposa e hijas que estuvieron en Citi Field para verlo en acción.
Sobre el Grand Slam comentó en rueda de medios que «simplemente estaba tratando de hacer un buen swing en la zona. Sentí que había hecho un buen swing al principio y lo fallé. Simplemente estaba tratando de hacer lo que hacían los muchachos, que es llegar a la base».
Mets se quedó con la serie por tres juegos a uno. Fue la primera vez que se topaban con los Phillies en postemporada. Ahora disfrutan del sabor de la victoria y a partir del jueves pensarán en su próximo rival que será de California (Padres o Dodgers).
Francisco Lindor cerró el juego dos hits en cinco turnos. Hay que añadir que en dos de sus turnos se ponchó. Al final los Mets se llevaron el juego 4-1. La última vez que jugaron una serie de campeonato fue en 2015 cuando barrieron en cuatro juegos a los Cachorros de Chciago. Postriormente terminaron por perder la Serie Mundial contra Reales de Kansas City.
Los comentarios están cerrados.