Francisco Lindor sigue sin despertar y tiene el peor rendimiento ofensivo de los Mets

By Alfredo Echenique

La campaña 2024 de las Grandes Ligas ya inició su andar y Francisco Lindor, quien fuera galardonado con un Bate de Plata la pasada temporada, no ha podido despertar con el madero para ayudar a…

Francisco Lindor, jugador de los New York Mets

La campaña 2024 de las Grandes Ligas ya inició su andar y Francisco Lindor, quien fuera galardonado con un Bate de Plata la pasada temporada, no ha podido despertar con el madero para ayudar a la ofensiva de los New York Mets.

El campocorto puertorriqueño es el pelotero de más bajo rendimiento ofensivo actualmente en los Mets. Y es que en sus ocho primeros encuentros, Lindor apenas había dado un hit y bateaba para .082, un promedio muy flojo para el boricua.

En los últimos cinco encuentros Lindor ha tenido un leve despertar dando de hit en tres juegos seguidos, incluido el cuadrangular del pasado domingo ante los Cincinnati Reds.

Pero a pesar de los últimos cinco hits, Francisco Lindor apenas batea para .103 actualmente con apenas dos impulsadas. Siendo el peor jugador ofensivo de los Mets (tomando en cuenta jugadores con al menos 40 visitas al plato).

También te puede interesar: Garret Hampson engañó a Francisco Lindor y completó un robo de base épico (VIDEO)

En los Spring Training también se vio un Francisco Lindor poco ofensivo. En 55 turnos al bate que tuvo el boricua, apenas conectó 8 hits, un cuadrangular y cinco impulsadas para dejar promedio de .145.

Estos números son muy atípicos para Lindor, que el año pasado conectó 31 cuadrangulares, 98 impulsadas y fue ganador de un Bate de Plata.

Nueva York le dio apoyo a Francisco Lindor

Ante el pésimo rendimiento ofensivo que está teniendo Francisco Lindor en este inicio de temporada, la fanaticada neoyorquina le brindo su apoyo con una gran ovación el pasado viernes en Citi Field para intentar que el boricua reaccione con su madero.

“Se sintió realmente bien”, dijo Lindor luego del encuentro ante los medios. “Esto es hogar. Me sentí bien al poder volver a casa y sentir el cariño de los aficionados cuando estoy jugando bien o mal. Seguramente me llena el corazón, así que aprecio que todos vengan y muestren amor no solo por mí sino también por mis compañeros de equipo”, cerró el campocorto.

avatar de autor
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.