La serie Bravos vs Cardenales ha tenido muchos momentos relevantes. Han sido dos juegos cerrados donde los novatos de Cardenales de San Luis han brillado ante los brazos de Bravos de Atlanta, sin embargo, en las gradas de Truist Park los fanáticos también se volvieron protagonistas. Las cámaras captaron el momento exacto en que hubo una “inmaculada atrapada”.
Bravos vs Cardenales apuntaba a ser una serie dispareja. Los Bravos están en lo más alto en Liga Nacional, mientras Cardenales lucha por salir del fondo en su división. Ante los brazos de Mike Soroka, al líder ponches en MLB 2023, Spencer Strider y a Max Fried como rivales en la loma. Las aduanas lucían complicadas, pero los bates se encendieron y cardenales salió a flote con dos victorias.
El show entre los aficionados que se dieron cita en Truist Park no podía quedarse atrás, particularmente destacó una increíble atrapada dejando a los más cercanos al acto muy sorprendidos y las reacciones en redes no se hicieron esperar.
Bravos vs Cardenales con atrapada “inmaculada”
Aunque todavía falta un juego que se disputará este jueves con Fried lanzando contra Adam Wainwright la toma podría considerarse como la mejor de la serie. Tanta fue la impresión tras la atrapada que no dudó en persignarse. La mirada de los asistentes alrededor de la acción también es digna de enmarcar. Por su puesto que en redes la denominaron como “recepción inmaculada”.
Una fan durante el primer juego entre Bravos y Cardenales hizo quizás la atrapada más increíble en su vida. Su reacción vale oro, ya que no creía lo que había logrado. Con más temor a caerse fue “cazando la bola” con varios fans buscándola, pero el guante de la fan estuvo en el sitio indicado para caer de manera inmaculada. Una sólida atrapada digna de pelotero de MLB.
Los fans siemrpe regalan postales dignas para el recuerdo en MLB. Recuerden que es vital no perder de vista la bola.
Bravos y Cardenales cierran serie este jueves. Posteriormente Atlanta recibirá a los Piratas de Pittsburgh y San Luis estará en Cincinnati para toparse contra Rojos.