Incursión de Mark Vientos aviva debate de la titularidad en la tercera base de los Mets

Desde que Mark Vientos subió al equipo grande de los New York Mets ha destacado en su labor. En especial a la ofensiva, un factor que el equipo de Queens sigue necesitando.

Y es que el joven antesalista en sus primeros ocho encuentros con los Mets en Grandes Ligas ya batea para .360 con dos cuadrangulares y nueve hits.

Este martes ante los Guardians tuvo una excelente actuación con su tercer doble de la campaña y su segundo vuelacercas.

También te puede interesar: Jake Diekman mostró su enojo tras recibir HR en su relevo

“Es bueno conducir una pelota. Se sintió bien, pero nos quedamos cortos, así que no fue el resultado que quería, pero se sintió bien desde el principio”, comentó Vientos a SNY luego del encuentro.

Esta positiva incursión de Vientos en el line up del equipo metropolitano empieza a generar un gran debate para el manager Carlos Mendoza.

Y es que el timonel venezolano deberá empezar a tomar una decisión con respecto a la titularidad en la tercera base de los Mets.

Vientos vs. Baty: La lucha por la 3B de los Mets

Desde el Opening Day el tercera base titular de los New York Mets ha sido Brett Baty. Sin embargo el joven pelotero no ha tenido su mejor rendimiento con el madero.

Baty batea apenas para .228 en 43 juegos con los Mets. Acumula tres cuadrangulares y 15 impulsadas, pero también 38 ponches.

Es por eso que Mendoza ha empezado a intercalar la titularidad de la tercera almohadilla en los últimos encuentros.

Sin embargo, Mark Vientos parece que de momento gana la batalla ante Baty por apoderarse de la antesala. Y es que el buen rendimiento del pelotero de ascendencia nicaragüense parece respaldarlo por ahora.

Sigue leyendo:
Edwin Díaz Dispuesto A Dejar Su Rol De Cerrador Con Los Mets
Steve Cohen Está Seguro Que Los Mets Llegarán A Los Playoffs

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.