Jackson Holliday da su primer Grand Slam con Orioles (VIDEO)

Jackson Holliday que es el mejor prospecto en la MLB para este 2024, sigue maravillando en el Spring Training con los Baltimore Orioles. El gran talento del joven pelotero lució este domingo en juego de pretemporada ante los Toronto Blue Jays al dar Home Run. Y no fue un simple cuadrangular, el infielder mandó a volar la pelota en el TD BallPark de Dunedin con las bases llenas, es decir, un Grand Slam.

Jackson Holliday con tremendo Grand Slam para los Baltimore Orioles

El talento de Jackson Holliday es indudable y apareció este domingo en contra de los Toronto Blue Jays para demostrar que puede tener cabida en el roster de Opening Day. Holliday apareció en su primer turno del día y le terminó desapareciendo la pelota a Yusei Kikuchi. Así, llegó el primer cuadrangular en lo que va del Spring Training para el mejor prospecto que tienen las Grandes Ligas.

Será este 2024 el año de debut para Jackson Holliday, eso está claro. Sin embargo, la misión será poder meterse al roster de Opening Day del equipo de Orioles. La tarea no es nada sencilla porque hay otros dos prospectos que están pisando fuete en este Spring Training. Como lo son Colton Coswer y Coby Mayo que también no se han cansado de batear en lo que va de los juegos de pretemporada.

En lo que va de la Grapefruit League 2024 para los Orioles. Batea para .320 de porcentaje, ocho hits, tres carreras anotadas, cinco carreras remolcadas y una base robada. Todo esto en nueve partidos disputados y un total de 25 turnos al bat para el joven primera selección del Draft.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.