Jake Diekman mostró su enojo en el dugout tras recibir HR en su relevo

Este martes se vivió una situación particular en el dugout de los New York Mets en el encuentro ante los Cleveland Guardians en el Progresive Field.

Y es que tras los cinco innings de labor del abridor Adrian Houser, el relevista Jake Diekman entró al montículo con el encuentro 5-4 a favor de los Guardians.

Sin embargo, Diekman no pudo dominar la ofensiva de los de Cleveland durante la parte baja de la sexta entrada. Will Brennan fue el primero en recibir al relevista con un sencillo por el jardín derecho.

También te puede interesar: Mark Vientos despachó su segundo HR de la temporada

Mientras que David Fry le conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho para aumentar la ventaja de los Guardians a tres carreras.

Johnathan Rodríguez, Bo Naylor y Brayan Rocchino fueron dominados por Diekman para terminar la sexta entrada.

El enojo de Diekman en el dugout

Luego de terminar la entrada el relevista zurdo llegó al dugout de los Mets bastante molesto por el cuadrangular recibido junto a las dos carreras.

Tanto fue la molestia del experimentado lanzador que tomó una cava de bebidas del dugout y la aventó contra una salida.

Diekman venía teniendo buenos relevos esta temporada en los que apenas había recibido un cuadrangular en 15.2 innings lanzados.

Además tenía una efectividad de 3.45 con 21 ponches, seis carreras recibidas y 13 bases por bola otorgadas esta campaña.

Los Mets terminaron perdiendo el encuentro ante los Guardians con pizarra de 6-7 y se adjudican su derrota número 27 de la temporada contra solo 21 victorias.

El equipo de Queens empieza a alejarse en la División Este de la Liga Nacional en donde ya se ubica a 13 juegos del liderato.

Mientras que en la lucha por el comodín de la Liga Nacional se alejaron a 3 juegos en una lucha que tiene a los Bravos, Cubs y Padres muy reñidos.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.