Uno de los peloteros estrellas de los Marlins de Miami y apenas 7mo jugador proveniente de las Bahamas en conseguir llegar a las Grandes Ligas, Jazz Chisholm, dio importante declaraciones sobre sus tres primeras temporadas, incluyendo algunos choques con el excapitán del equipo, Miguel Rojas.
A través de una entrevista con el podcast llamado ”The Pivot”, el actual jardinero central de los Marlins dio algunas declaraciones a lo que parecía un secreto a voces. Iniciando por admitir que sus primeras tres campañas con la organización fueron, de acuerdo a él sus peores tres años de la vida. Aunque Jazz Chisholm ocultó los nombres de sus excompañeros problemáticos, no se esforzó por ocultar sus identidades; en repetidas ocasiones habló despectivamente sobre el “capitán del equipo” de esa época del béisbol de los Marlins, ese fue Miguel Rojas , el veterano campocorto de los Marlins que fue canjeado a los Dodgers de Los Ángeles en 2023.
Jazz Chisholm en el podcast @thepivot mencionó que odió sus tres primeras temporadas en la MLB.
— Andrés Bolívar (@AndreesBolivar) March 19, 2024
“El capitán del equipo estaba tratando de sacarme del equipo”.
“Los primeros 3 años llegaba al field y ni siquiera entrenaba porque no quería estar alrededor de ellos.”
Entre otras de las declaraciones llamativas durante el episodio del podcast, Chisholm mencionó que:
“El capitán de nuestro equipo intentó sacarme de aquí”, insiste Chisholm. “El capitán de mi equipo venía y me decía: ‘Hermano, eres el mejor del equipo, hermano. Sigue adelante, hermano. Vas a ser genial. Nos liderarás algún día’. Pero luego, en los siguientes dos segundos, está en la oficina (del manager Don Mattingly) diciéndole algo al manager, y luego el manager viene y me dice: ‘Hermano, esto es lo que dijo el capitán de tu equipo’.
Jazz Chisholm vs Miguel Rojas:
Insinuó que cuando jugaba como campocorto en lugar de Rojas lesionado, el primera base Jesús Aguilar no siempre hacía su mejor esfuerzo para quedarse con los tiros de Chisholm, impactando negativamente las estadísticas defensivas y la reputación de Chisholm.
Desde entonces, los Marlins han convertido al jugador proveniente de las Bahamas en jardinero central.
Por último, habló de sus nuevos compañeros: señaló a Luis Arraez, Josh Bell, Tim Anderson y Nick Gordon lo hacen sentir más cómodo en el equipo. Dice que incluso está disfrutando el entrenamiento de primavera más de lo habitual.
Podría interesar: Sixto Sánchez deslumbra con velocidad de 96 Mph