Jesús Luzardo es un histórico en los Marlins de Miami tras 200 ponches

El lanzador venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo, completó una histórica temporada 2023 con la franquicia tras conseguir 208 ponches en una sola temporada, además de llegar a la cifra de 501 abanicados en su carrera.

Jesús Luzardo se convirtió en el lanzador zurdo con más ponches en un mismo año dentro de los Marlins de Miami, superando al histórico Al Leiter (200). Además se colocó como el tercer lanzador con más ponches en una campaña, solo por detrás de Ryan Dempster (209) y José Fernández (253)

https://x.com/Marlins/status/1707562193221288410?s=20

Además, Luzardo ha registrado el séptimo juego de su carrera con 10 o más ponches. Es su tercer partido de este tipo esta temporada (anterior, 23 de julio contra Colorado, 13 K, la mayor cantidad de su carrera). Por último, esto deja su efectivida en la temporada de regular de 2023 con un promedio de 3.63.

Es muy probable que tras la lesión de Sandy Alcántara, el venezolano se convierta en el abridor del primer juego de playoff de los Marlins en caso de que finalicen la clasificación. Hasta los momentos, el equipo ocupa el último puesto del wild card en la Liga Nacional y se estaría enfrentando a los Cerveceros de Milwaukee.

Podría interesar: Ronald Acuña Jr es el único con estos números en 147 años de la MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio