Ji Man Choi fue una de las piezas que adquirió el equipo de Padres de San Diego en la fecha límite de cambios de MLB 2023. Estaba en sus juegos de rehabilitación con El Paso Chihuahuas en MiLB cuando llegaron muy malas noticias. Para el primera base y bateador designado, parece haber quedado así su historia en Las Mayores con los Frailes.
Ji Man Choi con novedades en su lesión con Padres de San Diego
No solo fue la lesión de Gary Sánchez la que recibieron los Padres de San Diego la tarde de este miércoles. Bob Melvin confirmó las mismas malas noticias de fractura, pero con el surcoreano Ji Man Choi. El primera base y designado de los Frailes estaba en juegos de rehabilitación en Triple A con El Paso Chihuahuas cuando fue la lesión. Y terminará así lo que es su muy corto paso con el equipo de las dos Californias en 2023.
- También te puede interesar: Gary Sánchez y su diagnóstico tras pelotazo recibido ante Phillies
La lesión para Ji Man Choi fue una fractura en el tobillo en el juego con los Chihuauas la noche de ayer. Con esto, Choi ya no volverá a jugar este año con los Padres de San Diego y se convierte acabando la temporada de MLB en agente libre. Fueron muy pocos juegos con los Frailes, apenas 7 donde no bateó ningún hit y recibió 5 bases por bolas. Por el pobre rendimiento, se ve complicado que San Diego vaya a buscarlo en la agencia libre de cara a la MLB 2024.
Choi llegó junto a Rich Hill en el último día de cambios a los Padres de San Diego proveniente de los Pittsburgh Pirates. El equipo del Oeste de la Liga Nacional dio al 1B Alfonso Rivas, LHP Jackson Wolf y OF Estuar Suero. Lo del surcoreano evidentemente no funcionó con Padres y Hill ha tenido mucho problemas en la rotación. Tanto así, que ya fue utilizado desde el bullpen en últimas semanas.