Joey Votto, finalmente, consiguió un acuerdo en medio de una larga temporada baja, y con muchas bromas por su parte. Los Blue Jays apuestan por su veteranía, además de su salud. El inicialista, y también bateador designado, luchará durante estas últimas semanas de Spring Training por un lugar en el róster de los canadienses.
Tras pasar 17 años vistiendo el uniforme de los Reds, no había una mejor forma para Joey Votto de empezar una nueva etapa que con una organización de su país natal, y además que sea su equipo de la infancia. El veterano de 40 años conversó sobre su llegada, además de hablar sobre un posible retiro.
Joey Votto usará el número #37, a diferencia del #19 que vestía en los Reds. El Spring Training será una carrera corta que le permitirá ingresar o no en el róster del Opening Day. El canadiense tendría en Daniel Vogelbach, quizás, a su “gran rival” por un lugar en ese róster, ya que ambos tienen condiciones bastante similares.
También te podría interesar: Ángel Hernández expulsa dos veces a Lance Lynn en Spring Training
Joey Votto habla sobre un retiro… ¿pronto o lejano?
Aunque no dejó claras sus intenciones, Joey Votto no cree que este sea el momento para retirarse. En su conversación la prensa en Dunedin, aclaró que aún no quiere colgar los ganchos.
“No quiero dejarlo ir. Y todavía siento que tengo habilidad. El último par de años no estuve tan saludable como me hubiera gustado”, afirmó Votto.
Asimismo, aseguró estar muy feliz con esta nueva oportunidad, ya que si no era posible regresar con los Reds, su segunda opción eran los Blue Jays. El veterano slugger es canadiense, y además nacido en Toronto: “Me siento como un niño… me siento como un niño”.
También te podría interesar: Eddie Rosario tiene nuevo acuerdo en la Liga Nacional