John Means será el encargado de abrir el primero de la serie frente a los Marineros en casa, en búsqueda de igualar el segundo puesto de la historia.
Los Orioles de Baltimore enfrentaran una serie de tres encuentros en casa frente a los Marineros, en búsqueda de la serie 106 sin ser barridos.
De conseguir una victoria en esta serie, los Orioles igualarían a los NY Giants en el segundo puesto de la historia.
John Means subirá a la lomita esta noche por los Orioles, en dos salidas tiene 1-0 con 3.09 de efectividad en 11 2/3 de trabajo, tiene 11 ponches y a permitido 4 carreras y 1 cuadrangular.
Means viene de enfrentar a los D-Backs de Arizona en labor de 4 completos, donde recibió 1 vuelacerca y le anotaron 4 carreras, además ponchó a 3.
Esta será su tercera apertura en la temporada luego de su reaparecida el 4 de mayo frente a los Rojos de Cincinnati.
En casa, solo a realizado una sola salida y fue justamente en su salida anterior frente a los D-Backs, se fue sin decisión.
Por los Marineros irá el lanzador derecho Bryce Miller, tiene récord de 3-3 con 2.66 de efectividad, en 47 1/3 a ponchado a 51.
Viene de enfrentar a los Atléticos en su última salida, trabajando 6 completos donde permitió 5 hits, 2 carreras, 2 boletos, 9 ponches y se llevó la derrota.
Cuando lanza fuera de casa tiene marca de 1-1 con 3.18 de efectividad, a permitido 6 carreras en 17 episodios, 4 jonrones, 6 boletos y 15 ponches.
Como marchan ambos conjuntos
Los Marineros son líderes de la División Oeste de la Americana con marca de 24-20 y marcan diferencia de 1.5 juegos sobre los Rangers.
Vienen de ganar la serie 2-1 frente a los Reales de Kansas City en el T Mobile Park. Han ganado 5 de sus últimos 10 juegos.
Como visitantes su récord es de 9-10 , de igual manera, frente a lanzadores zurdos tienen registro de 8-3.
Su marca contra equipos del Este es de 3-4
Por su parte, los Orioles están segundos de la División Este de la Americana con 27-14 a 1.5 juegos de diferencia de los Yankees.
Vienen de dividir la serie de dos juegos con los Azulejos, serie que estaba pactada a tres juegos pero uno fue reprogramado para el 29 de julio por la lluvia.
Han ganado 7 de sus últimos 10 encuentros, tienen marca de 15-9 cuando juegan en casa y frente a los lanzadores derechos su marca es de 15-10.
Contra equipos del Oeste su marca es de 5-4.
Orioles necesita una victoria en esta serie para mantener la racha y soñar con alcanzar a los Cardenales de San Luis, quienes lideran la lista de todos los tiempos con 125 series sin ser barridos.
También te puede interesar: Cedric Mullins sigue siendo un tempano de hielo
También te puede interesar: Adley Rutschman sentenció a los Azulejos (video)