Las últimas semanas Jorge Alfaro se ha tenido que mover bastante en la MLB, tomando en cuenta que luego de salir de los Red Sox de Boston firmó con los Rockies de Colorado, pero ante su bajo rendimiento, bajó a las Ligas Menores de los Rockies, pero por su cláusula, pudo irse a otro equipo. Sin embargo, pocos días después de la decisión de Rockies, el receptor colombiano pactó un nuevo contrato y de inmediato formará parte del roster de Grandes Ligas de su nuevo equipo.
«Aquaman», como también se le conoce al catcher, volvió a firmar un contrato con los Red Sox de Boston, aunque esta vez es uno que lo lleva directo a Las Mayores, contrario a como sucedió en la temporada baja, cuando acordó uno de Ligas Menores con invitación al Spring Training.
La noticia la dio a conocer el periodista Alex Speier del Boston Globe, quien informó que previo al último juego de la serie entre los Rangers de Texas y los Red Sox de Boston, Jorge Alfaro llegó al clubhouse de loa patirrojos para una nueva oportunidad en la MLB. Incluso, reportes indican que la organización lo activará para hoy mismo, aunque no estará como titular.
También te puede interesar: Alex Verdugo y su fuerte respuesta por no ir al All-Star Game
De momento no se conocen mayores detalles sobre el nuevo contrato de Jorge Alfaro para la MLB, pero es bastante curioso, tomando en cuenta que el colombiano ya estuvo en el equipo pero durante los primeros meses no recibió la oportunidad, al pasar todo ese tiempo en la sucursal de Triple A con el equipo de Worcester.
Aunque el experimentado catcher se ha ganado un nombre por su tórrido bateo, en 10 juegos con los Rockies tan solo conectó cinco hits y ligó para average de .161 con OPS de .575. Esos números terminaron siendo determinantes para que Colorado tomara la decisión de bajarlo.