José Berrios, se vistió de héroe y de blanco en la tarde de este domingo para dejar en sólo dos hits y sin carreras a los Rockies de Colorado.
El lanzador puertorriqueño, estuvo intransitable a lo largo de siete entradas en una soberbia actuación, otorgando sólo dos boletos.
En su cuarta apertura de la temporada, el nativo de Bayamón, logró cubrir seis entradas o más en igual cantidad de aperturas.
En sus últimas dos aperturas, José Berrios no ha permitido carreras y extendió 15.2 entradas, la rahca sin permitir anotaciones en la actual estación.
José Berrios y su gran apertura
El derecho de los Azulejos de Toronto, completó siete entradas, aceptó dos hits, dio dos boletos y ponchó a siete en la loable actuación de este domingo en la tarde.
Fue relevado por Génesis Cabrera, que no tuvo problemas en la octava y logró ser eficiente en la octava y encaminó a la victoria a los Azules de la División Este de la Liga Nacional.
José Berrios, puso su récord en 3-0, al momento de que redujo su efectividad a 1.05, tras lanzar 100 picheos, 66 de ellos en la zona de strike.
Además, Berrios terminó enfrentado un total de 27 bateadores, enfrentó dificultad en la primera con pelotazo a Ezequiel Tovar y boleto a Ryan McMahon, al momento de retirar a Nolan Jones, por la vía del ponche.
En el segundo, Elehuris Montero, conectó indiscutible, el primero ante José Berrios y Ezequiel Tovar, en el tercero.
En el quinto, boleto a Elehuris Montero, golpeó a Jacob Stallings y en lo adelante, no aceptó que nadie más les llegara a bases.
Terminó dominando los últimos nueve bateadores, en la blanqueada combinada con dos lanzadores más.
Finalmente, Nate Pearson, lanzó la novena sin males peores, para completar la lechada de sólo dos indiscutibles.
Colorado pierde la serie
Tras terminar la primera serie entre Rockies de Colorado y Azulejos de Toronto, Toronto ganó dos de tres.
Además, logró sacar de abajo y superar un mal inicio de serie, donde permitieron 20 hits en el primer partido.
La salida de Kevin Gaussman, fue borrada con la buena actuación del nativo de Puerto Rico, José Berrios.
Puedes leer: ÁGUILAS CIBAEÑAS Y TOROS DEL ESTE CON HISTÓRICO CAMBIO EN LIDOM