El tercera base de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, habló por última vez del altercado sucedido ante Tim Anderson donde ambos jugadores terminaron recibiendo una suspensión de varios encuentros.
El periodista, Hécctor Gómez, publicó en su cuenta de twitter lo que parece ser las últimas declaraciones del jugador dominicano.
De acuerdo a la información colocada por el periodista, José Ramírez habría intentado disculparse con el campocorto de los Chicago White Sox:
»He intentado disculparme con Tim Anderson, pero no me ha respondido. Es un buen jugador. Lo que pasó es algo que no va con mi forma de ser. Todos los que me conocen saben que no soy un hombre problemático. Me gusta jugar duro y tratar de ayudar a mi equipo».
Sin embargo, Ramírez recibió una suspensión de 3 juegos en la MLB, mientras que para Tim Anderson fue de un toral de 6 encuentros.
Además dentro de las últimas noticias, se ha informado que Tim Anderson también ha tenido problemas de comportamiento con sus propios compeñeros de equipos, como Yasmani Grandal; mientras que los Guardianes de Cleveland adquirieron al exjugador de los Atléticos de Oakland, Ramón Laureano.
Podría interesarte: José Ramírez y Tim Anderson se fueron a las manos.