Un altercado entre los Guardianes de Cleveland y Chicago White Sox terminó en un duelo de manos entre José Ramírez y Tim Anderson, al mejor estilo de Rougned Odor-Tim Anderson.
Luego de que el tercera base de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, conectara doble y llegara a salvo a la segunda base; mientras el jugador dominicano se deslizó, comenzarón los intercambios de palabras con Tim Anderson, que seguidamente evolucionó en un ring de boxeo en el diamante.
Las bancas se vaciaron, mientras que ambos peloteros salieron expulsados del encuentro, así como también los managers de los dos equipos, Tito Francone y Pedro Grifol.
Mientras que Tim Anderson salió del terreno con ayuda de 3 compañeros luego de salir expulsado, el campo corto de los White Sox intentó volver al diamante, sin embargo terminó detenido por el equipo en una segunda ocasión.
Se desconoce las razones del inicio de la pelear y habrá que esperar las palabras de ambos jugadores durante el posgame, mientras que es probable que reciban suspensión por parte de la MLB. Por otro lado, no se encontraba un altercado de esta manera desde que Rougned Odor y José Bautista se enfrentaron.
Podría interesar: Eury Pérez tiene fecha de regreso con los Marlins de Miami