Josh Donaldson levanta interés en líder de división en MLB

Josh Donaldson es uno de los peloteros que se encuentra en la Agencia Libre de MLB 2023 de cara al último mes de temporada regular. El veterano tercera base tras dejar a Yankees no fue tomado por nadie en waivers, pero ya hay un equipo interesado en firmarlo. Y es una organización que está en una gran racha positiva y con amplias posibilidades de clasificarse a los playoffs.

Josh Donaldson y el equipo favorito para firmarlo en MLB 2023

La agencia libre de la MLB pue tomar bastante relevancia en las próximas horas por agregar a peloteros para roster de septiembre y playoffs. Josh Donaldson tras ser despedido por los Yankees y nadie lo tomara en Waivers es agente libre y los Milwaukee Brewers son el candidato a firmarlo. Dado que el equipo de los Cerveceros puede añadir un bat con fuerza, experiencia en las Grandes Ligas y postemporada.

Ha sido un año complicado para Josh Donaldson, que se empañó por el tema de lesiones con Yankees. Se perdió unas semanas de los primeros meses debido a una lesión muscular y ahora estaba colocado en IL de 60 días debido a problemas en la espalda. Sin embargo, ya está sano porque en el complejo de Tampa Bay que tiene New York, ya estaba tomando turnos al bat. Por lo que si Milwaukee Brewers lo firma, puede jugar sin inconvenientes.

Y los Cerveceros han batallado bastante en la posición de 3B a lo largo de la temporada 2023. Luis Urías pasó por lesiones y fue cambiado en la fecha límite a los Boston Red Sox. El joven venezolano Andruw Monasterio ha estado mayormente de titular, sin embargo, agosto fue un mes bastante complicado para él. Además de tener la opción de Brian Anderson que también ha pasado mucho por la IL. Por lo que Josh Donaldson puede ayudar bastante, y también podría ocupar la posición de DH si se le requiere.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top