Inicio » Padres de San Diego » Juan Soto completa remontada épica de Padres a Dodgers con HR (VIDEO)

Juan Soto completa remontada épica de Padres a Dodgers con HR (VIDEO)

By Enrique Ortega

Juan Soto con un gran momento en la temporada de Padres de San Diego para lograr una de las mejores victorias de la MLB 2023. El jardinero izquierdo de los Frailes apareció ante Evan Phillips para dar la vuelta al marcador ante los Dodgers. Soto Pacheco comandó el rally en la novena entrada para la remontada sobre los «Azules».

Juan Soto da Home Run de remontada con Padres ante Dodgers

El poder dominicano ha sido la punta de lana para los Padres de San Diego y lograr una de las mejores remontadas de la temporada. Lo hizo el equipo nada más y nada menos que en contra de los Dodgers de Los Angeles y en Chavez Ravine. Juan Soto dijo presente en contra del cerrador Evan Phillips y con par de hombres en las bases para lograr el triunfo. El Left Field de los Frailes conectó su tercer imparable de la noche, pero siendo el más importante en la novena entrada.

Juan Soto con el batazo a 385ft y 103MPH sirvió para sacar una enorme ventaja de tres carreras. Significó el Home Run número 29 de la temporada MLB 2023. Pero que sirvió de aliciente para que siguiera bateando el equipo de San Diego en contra del disminuido relevista cerrador de Los Angeles. Porque terminó siendo este batazo de Soto Pacheco la clave para una gran remontada en territorio visitante.

Porque terminó llegando un Home Run más en el inning. Por la baja pared del jardín derecho, llegó Home Run para Xander Bogerts, siendo también el tercer imparable del juego para el shorstop. A pesar de contar con ventaja de cuatro carreras, Bob Melvin decidió colocar en el cerrador Josh Hader para buscar los últimos tres outs del juego ante Los Angeles.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.