Juan Soto concreta juego multi-HR con Grand Slam en MLB 2023 (VIDEO)

Juan Soto, pelotero dominicano de San Diego, sorprendió con su poder y concretó un juego de dos HR’s con enorme Grand Slam. Durante el último encuentro de la serie entre los “Frailes” y los Atléticos de Oakland, el toletero zurdo despegó un par de cuadrangulares e incluido uno con las bases llenas.

Juan Soto tiene juego de dos HR’s y un Grand Slam

En la parte alta de la séptima entrada, Juan Soto inició su show ofensivo. Con cuenta de 1-1 y ante los lanzamientos de Ken Waldichuk, el toletero zurdo descifró una recta de 90 MPH y mandó la pelota por todo el RF-CF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de 106.9 MPH y una distancia de 411 pies.

Pero esto no fue todo, ya que, en la parte alta de la octava entrada, Juan Soto conectó su segundo HR de la tarde y fue un Grand Slam. Con cuenta de 3-1 y ante los lanzamientos de Devin Sweet, el outfielder sacó una recta de 93.4 MPH a la calle por toda la pradera de la derecha y central en el Coliseo de Oakland.

Tras este cuadrangular, que fue con las bases llenas, Juan Soto concretó uno de sus mejores juegos ofensivos en MLB 2023. El toletero zurdo conectó tres imparables, impulsó seis anotaciones, llegó al pentágono en dos ocasiones y aumentó su impresionante OPS a .907 en la presente campaña de Grandes Ligas.

Al final, Juan Soto fue parte importante para darle la victoria a los Padres de San Diego por pizarra de 10-1 ante Atléticos de Oakland. Con este resultado, los “Frailes” tienen una marca de 72-78 en la presente campaña de Grandes Ligas y sin duda el pelotero dominicano ha sido el MVP del equipo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio