Juan Soto protagonista del show a ofensiva y defensiva en Padres

By Enrique Ortega

Juan Soto tuvo un séptimo inning de ensueño en la victoria de los Padres de San Diego en contra de los Piratas de Pittsburgh. El Left Fielder dominicano terminó siendo clutch para asegurar la victoria…

Juan Soto tuvo un séptimo inning de ensueño en la victoria de los Padres de San Diego en contra de los Piratas de Pittsburgh. El Left Fielder dominicano terminó siendo clutch para asegurar la victoria de Padres e igualar la serie. Soto terminó apareciendo en momentos importantes en el inning de las grandes emociones.

Juan Soto luce a la defensiva y ofensiva con Padres ante Pirates

Juan Soto con una tremenda séptima entrada para encaminar a Padres a su primera victoria de la semana. Andrew McCutchen mandó una línea al jardín de la izquierda que parecía ser la llave para la remontada o al menos el empate para los Pirates. Pero se terminó lanzando Soto para atrapar de aire la pelota y ayudar a colgar el cero a Steven Wilson en su relevo. Y vendría lo mejor, minutos después para el dominicano.

El juego seguía bastante apretado con ventaja mínima de San Diego sobre Pittsburgh. Hasta que llegó Juan Soto en contra de Perdomo para tomar una ventaja importante. El dominicano apareció con un estacazo para robarse la barda en Petco Park y así, terminar sentenciando el encuentro ante los Piratas para empatar la serie.

avatar de autor
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.