Este miércoles los New York Mets sufrieron su tercera barrida de la temporada. Esta vez ante los Guardians en una serie de cuatro juegos en Cleveland.
Estas tres derrotas consecutivas agravan la situación de los Mets en lo que va de temporada. El récord del equipo neoyorquino sigue negativo con foja de 21-28.
Además en la lucha por la División Este de la Liga Nacional los Mets se alejan a 14 juegos, mientras que por el comodín ya se distancian a 3.5 juegos.
También te puede interesar: Brooks Raley se perderá el resto de la temporada con los Mets
Ante esta complicada situación del equipo metropolitano los jugadores de los Mets hablaron para SNY luego del encuentro ante los Guardians y dieron sus impresiones sobre el momento de la franquicia.
José Quintana siente la frustración
El abridor de este último juego de los Mets en Progresive Field fue el colombiano José Quintana. Quien en 6 innings recibió tres carreras.
Sin embargo no fue suficiente para ayudar al equipo a ganar el encuentro. Por lo que el experimentado lanzador zurdo se sintió frustrado.
«Nada cambia. Estuvimos en una buena posición para ganar estos juegos y es bastante frustrante ser barridos en esta serie», comentó el lanzador de los Mets.
Quintana cuando subió al montículo ya tenía ventaja de una carrera por un cuadrangular solitario de Pete Alonso en la parte alta de la primera entrada.
Jonrones de Jeff McNeil en el segundo Inning y Harrison Bader en el cuarto; le dio a los Mets tres carreras de diferencia.
Sin embargo un jonrón de tres carreras de Andrés Giménez empató las acciones y Quintana salió del juego para dar paso a Reed Garrett.
Carreras en el séptimo y octavo inning dejaron la pizarra 6-3 para los Guardians y así concretar la barrida en casa.
Francisco Lindor sabe que deben mejorar
Por otro lado el campocorto de los Mets, Francisco Lindor, también dio sus impresiones sobre este momento del equipo.
«No se siente bien, pero solo te toca aprender de ello y seguir adelante. Debemos encontrar alguna manera de jugar mejor», enfatizó el boricua.
Por ahora los Mets deberán concentrarse para volver a Queens y enfrentar a los San Francisco Giants en una serie de tres encuentros en el Citi Field.