Julio Rodríguez en intento de atrapar un batazo conectado por Yordan Álvarez este domingo, tuvo que abandonar el encuentro por molestias.
Con muestras de dolor y preocupación, el jardinero central de los Mariners salió del terreno en compañía de los trainers para conocer más a fondo su condición física.
Te podría interesar: Yordan Álvarez Hace Historia Y Batea Para El Ciclo En MLB (VIDEO)
Posteriormente, con ayuda del cuerpo médico y del manager Scott Servais, Julio Rodríguez abandonó el encuentro por sus propios medios y se le fueron realizado estudios de rayos-X.
Luego del encuentro, para la tranquilidad de los Mariners, los resultados salieron negativos. Sin embargo, de acuerdo con el dirigente de Seattle, la condición de “JRod-Show” será día a día mientras se le practican otra serie de estudios en el tobillo. Esto, para asegurar que todo marche con normalidad.
“Ciertamente hay mucha adrenalina en ese momento, Fue una gran colisión chocar contra la pared, esa pared no se mueve y él es un tipo grande que se está moviendo muy rápido. Creo que una vez se dio cuenta de que simplemente torció el tobillo, quedó enganchado en la pared”, expresó Servais
Es necesario resaltar que, Julio Rodríguez no ha estado en la lista de lesionados desde julio de 2022, por una contusión en la muñeca derecha. Y las molestias sufridas solo lo han mantenido algunos días fuera del lineup, pero sin gravedad alguna.