Julio Rodríguez, jardinero central de los Mariners, lidera extraño registro en la Liga Americana gracias a su más reciente base robada ante los White Sox.
Te podría interesar: Bryan Woo Despierta Nueva Incertidumbre En Los Mariners
La noche de este martes, el dominicano Julio Rodríguez colocó su grano de arena en la victoria de los Mariners sobre los Chicago White Sox. Actualmente, el jardinero estrella de los Mariners posee una racha activa de cinco encuentros con al menos un imparable.
No obstante, además de ello, la noche del martes se estafó dos almohadillas. La número 15 y la número 16 para él en lo que va de temporada. A pesar de un flojo comienzo de año.
Con su estafada 16 de la temporada, se ubica en el cuarto lugar entre los mejores en este renglón en la Liga Americana, junto al venezolano Maikel García. A su vez, se posiciona dentro de los mejores 10 corredores de toda la MLB en la presente zafra. Sin embargo, se encuentra a 6 robos de alcanzar al líder de la Americana (22)
Finalmente, Julio Rodríguez continúa encontrando su ritmo ofensivo. A pesar de aún no mostrar su poder característico en el plato. Con un promedio de .217AVG – 25RBI – 74H – 5HR, el dominicano se ha visto mucho mejor en el terreno de juego con su ofensiva. Aunado a que, su velocidad continúa liderando sus habilidades esta temporada. Rumbo a una más con un posible y muy realista 30-30 al frente de los Mariners en el 2024.