Inicio » Padres de San Diego » Jurickson Profar tiene regreso estelar a Padres con Home Run (VIDEO)

Jurickson Profar tiene regreso estelar a Padres con Home Run (VIDEO)

By Enrique Ortega

Jurickson Profar ha tenido un mes de septiembre peculiar y poco común para un pelotero en MLB. Volvió con los Padres de San Diego a tener partido en Grandes Ligas este sábado ante Houston Astros y se lució a lo grande. El de Curazao dio dotes de la tremenda hambre que tiene de probar su gran calidad en las Grandes Ligas.

Jurickson Profar con juego multi hit en regreso con Padres de San Diego

San Diego Padres no tuvo la mejor de las tardes este día en Minute Maid Park al caer ante Houston Astros por remontada. Sin embargo, a destacar es el tremendo regreso de Jurickson Profar a MLB con los Frailes. En apenas su primer juego tras firmar a inicios de mes, el de Curazao tuvo noche de 3-4 para ser la válvula ofensiva en lo que se quedó muy cerca de ser un regreso para la visita. Pero al final, Ryan Pressly logró el salvamento en la novena entrada que cortó con lo que hubiera sido noche redonda para el utility.

Jurickson Profar tuvo su momento cumbre en la cuarta entrada. Con hombre en primera base ante Cristian Javier, pegó un tremendo batazo por todo el jardín derecho y apenas en territorio fair, la pelota se fue detrás de la barda. Con Luis Campusano en las almohadillas, se dio el cuadrangular a 104MPH y 368ft para en ese momento darle la única ventaja del partido a los Frailes. Siendo un gran impulso para el juego, pero se terminó disipando en la quinta entrada cuando le cayeron a palos a Seth Lugo y Nick Martínez.

Tras este Home Run del de Curazao que jugó primera base está noche. Terminó siendo muy oportuno con el madero, ya que dio dos imparables más. Conectó sencillo en la sexta entrada y después en la octava dio doblete para ser una noche casi perfecta a nivel individual. Solamente falló en la segunda entrada con un elevado a la posición de Jeremy Peña.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.