Justin Turner puso de pie a los fans en Rogers Center durante le primer juego entre Blue Jays y Kansas City Royals. Los locales vienen de caer en tres juegos contra Dodgers de Los Ángeles, mientras que Reales cayó contra Tigres de Detroit.
Hay que recordar que Justin Turner jugó en 2023 con Boston Red Sox. Al termino del rol volvió al mercado para ser firmado por Blue Jays por lo que se mantuvo en la división.
A sus 39 años Justin Turner sigue mostrando que tiene cualidades para mantenerse en Grandes Ligas. Su experiencia es vital para guiar a Vladimir Guerrero jr, Bo Bichette y compañía.
Ciertamente Toronto tuvo un amargo fin de semana. Recibieron a Shohei Ohtani y aunque la afición intentó mermar su rendimiento con abucheos, claramente esto no funcionó. Al menos Azulejos salvó el tercer duelo evitado la barrida. Quien brilló el domingo fue el mexicano Alejandro Kirk con su jonrón y bateo oportuno.
El inicio de campaña ha sido difícil para Azulejos. Tomando en cuenta el panorama divisional entonces se agrava la situación.
Yankees de New York, Orioles de Baltimore y Red Sox están encontrando su bateo, mientras que Rayas de Tampa Bay está tomando fuerza.
Para el primero de la serie es Justin Turner que funge como vela para iluminar el camino de Toronto hacia el triunfo.
Justin Turner con día multi
Batazos de alto impacto los que conectó Justin Turner contra Reales de Kansas City.
La primera tanda estuvo llena de muchas emociones. Primer la visita pegó dos veces con dos carreras gracias al doblete de Nelson Velázquez y al hit de Michael Massey. Con esto la pizarra se puso 2-0 con el cubano, Yariel Rodríguez (27 años) en la loma de Blue Jays.
Toronto pasó lista en la caja de bateo y de inmediato Justin Turner se puso a trabajar. Con Vladdy jr en las bases conectó el slider de 86 millas por hora de Jonathan Bowlan para depositarla en el jardín izquierdo empatando el duelo.
Turner volvería a hacerse presente en el score con solitario jonrón para poner la pizarra 3-2. Este fue el cuarto vuela cercas del bateador designado.
No fue el único que se voló la barda y es que Danny Jansen siguió su ejemplo para aumentar la ventaja.
Justin batea para .318, OPS .943. Hay que resaltar sus 15 carreras producidas.
El duelo repartió más carreras. Primero Royals se puso de nueva a una carrera gracias al hit de Kyle Isbel.
Sin embargo, Blue Jays con Davis Schneider recupero el colchón de carrera. En este momento se encuentra entre las revelaciones del torneo.
Guerrero Jr. con doblete puso 6-4. Mandó al plato a Addison Barger.
Royals es un de los equipos más encendidos en MLB 204. Están peleando con Guardianes de Cleveland por la cima en el Este de Liga Americana.
El trabajo de Yariel Rodríguez constó de 3.2 entradas. Ponchó a un rival y permitió dos carrera limpias. Naturalmente el proceso de adaptación del cubano irá poco a poco.