Justin Turner estuvo ausente los últimos días del lineup de los Red Sox de Boston, debido a una molestia en uno de sus pies, y tras darse a conocer el alcance de su lesión, el veterano jugador tomó una arriesgada decisión sobre su futuro con el equipo en la presente temporada de la MLB.
El antesalista se convirtió este 2023 en uno de los grandes protagonistas del lineup de Alex Cora y su influencia en los demás jugadores del equipo es notable. Su entrega en el terreno hizo que desde un principio los fanáticos de Boston se identificaran con él, y ahora, tras la información que se dio a conocer recientemente, es muy probable que se convierta en uno de los favoritos por mucho tiempo.
El periodista Alex Speier del Boston Globe reveló que Justin Turner tiene un hematoma en uno de los huesos del pie y tras acudir a un doctor, le recetaron que debía estar de cuatro a seis semanas sin apoyar con fuerza, para evitar los dolores, pero tras conocer el diagnóstico, el toletero de los Red Sox decidió que seguirá jugando, aun con los dolores que eso le ocasione.
También te puede interesar: Albert Pujols y David Ortiz en planes de un nuevo evento para MLB 2024
«Obviamente no me puedo dar ese lujo», dijo Justin Turner sobre ausentarse ese tiempo del lineup de los Red Sox.
La decisión de Turner pudiera ser un arma de doble filo, tomando en cuenta que su aporte en el terreno es abismal, aunque su lesión podría reducir su impacto, y es muy posible que cuando Alex Cora lo utilice sea como bateador designado, para evitar forzarlo.
Aún así, queda demostrado que su entrega en esta recta final por el uniforme de Boston es invaluable, y aunque está en su primer año con la organización, está dejando saber que está comprometido a ayudar al equipo a que se mantenga luchando por un puesto a la postemporada.