Garrett Crochet ha despertado interés en los Yankees para ser adquirido en 2024 desde los White Sox, pero el precio a pagar pudiera ser muy alto.
Te podría interesar: Jazz Chisholm Jr. Con Fuertes Rumores De Llegada A Seattle
Garrett Crochet, ha sido uno de los lanzadores revelación de esta temporada, dado su primer año como lanzador abridor a tiempo completo con los White Sox. En la primera mitad de campaña de Grandes Ligas 2024, Crochet se ha consolidado como uno de los lanzadores más dominantes de la Liga Americana.
Sus números en lo que va de zafra: Récord de 6-6 en 20 aperturas. 3.02ERA – 107.1IP – 150K – 4.0WAR
Es por ello que, a inicios de junio, de acuerdo con reportes, los White Sox estaban dispuestos a realizar una «venta de garaje» e iniciar una reconstrucción.
En consecuencia, varios equipos han expresado su interés por el zurdo. Entre ellos, los Yankees. Pero, de acuerdo con el reportero de MLB, Bob Nightengale, los White Sox insisten en que a cambio de él, los Yankees incluyan en el canje a su cotizado prospecto Spencer Jones.
Pero, pudiera ser poco probable que los Yankees acepten esta exigencia, dado el potencial y el futuro cercano que representa Spencer Jones en la organización para el próximo año en los jardines del Bronx
Jones, es el segundo mejor prospecto de los Yankees para este 2024, detrás de Jasson Dominguez. Él ha sido comparado como una versión zurda de Aaron Judge.
El año pasado, el joven de 23 años bateó .267/.336/.444 con 16 jonrones, 66 empujadas y 43 bases robadas en 117 juegos con Clase-A Hudson Valley y Doble-A Somerset.