Las Águilas Cibaeñas empiezan a verse diferente en su alineación, tras nuevas y gratas integraciones en la temporada 2023-24 de LIDOM.
El equipo con la peor marca de la temporada, juega en la Serie Titanes del Caribe, ante los Tigres del Licey y aprovechó para probar algunas piezas.
Jugadores de Grandes Ligas, que sumarán pitcheo, defensa y ofensiva, pueden ser parte de un despertar del aguerrido equipo.
Las Águilas Cibaeñas conocidas por su mística y garras de juego, se preparan para empezar con un cambio importante, la actitud.
Nuevas integraciones en Águilas Cibaeñas
En la alineación inicial del Equipo Grande, los jugadores de posición eran todos experimentados en Grandes Ligas, con la excepción de César Prieto.
Una alineación completa que hace lucir mejor al equipo, empieza a dar nuevas luces al equipo cibaeño.
Sin embargo, los resultados tienen que verse en suelo dominicano y ajustar estos detalles traducidos al standing de LIDOM.
Osvaldo Bidó, fue uno de los primeros en agregarse a la lista del pitcheo, punto del que ha languidecido ¨El equipo Grande¨.
Además, Christopher Morel debutó anoche y Dinelson Lamet está en carpeta para lanzar en la serie.
Así mismo, un bate de respeto como el de Elehuris Montero, se sumará a la plantilla que ahora dirige el inmortal, Tony Peña.
Zoilo Almonte casi en acción
Sin duda, Zoilo Almonte ha sido una de las piezas más importantes en las últimas temporadas en el equipo de las Águilas Cibaeñas.
Sin embargo, el jugador en las últimas temporadas ha menguado su producción en la LIDOM.
Zoilo está próximo a entrar en el equipo, lo que puede sumar ofensiva, sin embargo, es necesario esperar como Tony Peña puede utilizarlo sin debilitar la defensiva.
Aun así, la ficha es importante en el club para sumar profundidad al equipo y su bate será de gran importancia.