A esta altura de la temporada, algunos equipos se alejan de su proyección en materia del standing y se convierten en grandes decepciones.
Nos referimos a equipos con altas nóminas y grandes proyecciones a inicios de temporada, que agregaron piezas significativas al equipo y que se esperaba más de ella.
Equipos, que realizaron grandes inversiones, cambios o movimientos y se esperaba que estuvieran en la cima de una división, o al menos peleando un puesto clasificatorio.
Empezamos con un ranking de cinco equipos que entren en este rubro o grupo, por su actuación hasta el momento.
Mets de New York una de las grandes decepciones
Contratar a Max Scherzer en años anteriores y luego unirlo a Justin Verlander, era una ecuación que sumaba de manera obligatoria una postemporada.
Sin embargo, las cosas no salieron como debían y el equipo no contó con un buen inicio de Francisco Lindor, entre otros jugadores llamados a aportar.
A pesar de, lo bien que ha estado en materia de poder el Oso Polar, Pete Alonso, definitivamente los Mets decepcionaron y esto los movió a ser vendedores en la fecha límite de cambios.
En la actualidad, los Mets juegan por debajo de .500, con récord de (58-67), se encuentran a siete juegos de la primera posición y siete de una posición clasificatoria vía wild card.
Lee también: Un niño se quedó con jonrón histórico para Paul Goldschmidt (Video)
Yankees de New York, otra de las grandes decepciones
Desde 1995, los Yankees no perdían ocho partidos seguidos y mucho menos en esta parte de la temporada.
Asimismo, el derrumbe a estado en el equipo donde los jugadores siguen con problemas de salud y el pitcheo ha estado por debajo.
Aaron Judge, estuvo fuera gran parte de la temporada y Giancarlo Stanton, no produce como debe, bajo esta directriz, todo es un fracaso mayúsculo con problemas de Luis Severino, Domingo Germán, Josh Donaldson, entre otros.
Sin quizás, lo de Yankees siempre será notable por ser el equipo con más fanaticada y más títulos ganados en la historia de la liga.
Otros equipos que decepcionaron
Padres de San Diego, aparecen en mi lista detrás de Mets y Yankees, tomando en cuenta que el equipo nunca ha sido favorito para ganar su división.
El equipo de Dodgers, tiene el material para ser la punta del Oeste de la Liga Nacional, no obstante, deben los Padres ser segundos y de cerca con el equipo que poseen.
Juan Soto, Xander Bogaerts, Manny Machado, Fernando Tatis Jr, entre otros, ponen en la palestra una ofensiva desbravadora.
Agrego a, Medias Blancas de Chicago, con una gran rotación que fue vendida ante la falta de resultados, asimismo, Guardianes de Cleveland, que a pesar de ser segundos en su división, pasaron de un equipo joven competente a un equipo sin ofensiva y entregado a novatos.
Puedes leer: Novato de Baltimore supera marca de Cal Ripken Jr (Video)