Leodalis De Vires estará jugando invierno de forma profesional por primera ocasión en su carrera en LIDOM 2024-2025. El shortstop que apenas fue seleccionado por San Diego Padres este año en el Draft de MLB, también fue su primera elección en el Draft de la LIDOM. Con esto, se abre de gran forma la chance de que pueda jugar en invierno a partir de octubre.
Leodalis De Vires seleccionado en primera ronda del Draft LIDOM 2024-2024
Las Águilas Cibaeñas, eligieron está tarde en el puesto 2 del Draft de la LIDOM 2024-2025, detrás de los Toros del Este, que fueron los primeros. El equipo amarillo después de una muy mala temporada pasada, buscarán que con Leodalis De Vires cambie la suerte del equipo. Y se juegan el futuro con una de las mejores promesas del beisbol dominicano en MLB con San Diego Padres.
También te puede interesar: San Diego Padres mueve roster e involucra a ex prospecto de Yankees de Nueva York
Leodalis De Vries, quien es bateador de ambas manos, está cotizado como número 2 dentro de la organización de los Padres de San Diego y número 7 entre los mejores 100 prospectos del béisbol. El campocorto dominicano fue firmado por los Padres por un bono de 4.2 millones de dólares, el 15 de enero de este año. Según MLB Pipeline, se espera que debute en 2027 y es junto a Ethan Salas, el único prospecto que se quedó tras los cambios de San Diego en el MLB Trade Deadline 2024 en agosto pasado.
Fue asignado al equipo Lake Elsinore, Clase A, donde ha tenido un buen desempeño en su primera experiencia como profesional. En 75 juegos, De Vries tiene 299 turnos oficiales, con 71 hits para promedio de 237, enseñando que puede batear con poder y correr bien, ya que tiene 11 jonrones, 3 triples y 22 dobles. Registra 38 carreras impulsadas y 63 anotadas, con 13 bases robadas en 15 intentos, con 50 bases por bolas y 84 ponches, tiene un OBP de 361, un slugging de 441 y un OPS de 802.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada semana en YouTube.
Los comentarios están cerrados.