Inicio » Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana » Jeimer Candelario debutará este lunes con los Toros del Este

Jeimer Candelario debutará este lunes con los Toros del Este

By Ariel Santa Cruz

La más reciente contratación de los Cincinnati Reds, Jeimer Candelario hará su debut este lunes con los Toros del Este en la LIDOM. Candelario se incorpora al equipo taurino a falta de pocos juegos para el final de la temporada. Junto al él también se incorpora al equipo, a partir de hoy lunes, el primera base y jardinero norteamericano, Troy Johnston.

También te puede interesar: Jeimer Candelario activado en el roster de los Toros del Este

Jeimer Candelario se encuentra listo para su debut

Los Toros del Este anunciaron que Jeimer Candelario tendrá su debut hoy lunes con el equipo luego de estar varios días disponibles en el roster semanal del conjunto de La Romana. Candelario firmó recientemente con los Reds de Cincinnati un acuerdo de tres años y 45 millones de dólares. Esta será su segunda participación consecutiva con los Toros luego de que la temporada pasada participara en 10 encuentros donde bateo apenas para .095 con un OBP de .136, SLG de .095 y OPS de .232.

A falta de seis juegos para el final de la temporada, Jeimer Candelario no podrá superar la cantidad de juegos de la pasada campaña. Aunque las posibilidades de clasificación de los Toros son pocas, la inclusión del jugador de 30 años podrá ser un empujón para la novena taurina en este tramo final de temporada para tratar, al menos, de salir del sótano de la clasificación.

Troy Johnston debutará en LIDOM esta temporada

Junto a Candelario, los Toros anunciaron la llegada del primera base y jardinero Troy Johnston. El jugador de 26 años estará haciendo su primera participación en la LIDOM. Johnston ha pasado toda su carrera profesional en Ligas Menores. En 427 juegos batea para un excelente .289 y ha tenido una línea ofensiva de .381/.473/.854. En cuanto a la producción de carreras ha remolcado 293 y ha anotado 253, además ha conectado 58 batazos de vuelta completa, 103 dobletes y 8 triples.

Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM