Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » LMP: Charros y Yaquis presentan un cambio

LMP: Charros y Yaquis presentan un cambio

By Alessandra Jimenez

Previo a la temporada 2023- 2024 de la Liga Mexicana ARCO del Pacífico (LMP), Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón presentaron movimientos en su roster. Ambos equipos intercambiaron de manera definitiva a sus receptores Sebatián Valle y Santiago Chávez.

También podría interesarte: Diablos Rojos Del México Barre La Serie Con Otro Walk-Off

Intercambio de receptores entre Charros y Yaquis para temporada 2023- 2024 de LMP

A partir del 4 de Julio, Sebastián Valle forma parte del roster de los Charros de Jalisco, cediendo los derechos de Santiago Chávez y la primera ronda del Draft de mexicanos 2024 de LMP. Valle debutó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis en el 2008, esta será su catorceava temporada en el circuito. En su trayectoria, el pelotero ha disputado cinco Series del Caribe.

Por otra parte, Santiago Chávez tiene experiencia de 11 años en las Ligas Menores con los Athletics y Marlins a sus 27 años de edad. Ha sido parte de 7 campañas en la LMP desde su debut con los Charros en el 2016-2017. El catcher presentó números la temporada pasada bateando para .253 AVG en 29 juegos.

La temporada 2023- 2024, dará inicio el viernes 13 de octubre. Los Yaquis de Obregón visitan a los Naranjeros de Hermosillo, y los Charros de Jalisco reciben a los Venados de Mazatlán.

Alessandra Jimenez
Beat Writer de los Chicago Cubs en la División Central de la Liga Nacional en MLB. Además, escribo de los Leones del Escogido en LIDOM y la LMP. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb