Inicio » Gigantes de San Francisco » Logan Webb con su 1er juego completo en Cero con SF Giants

Logan Webb con su 1er juego completo en Cero con SF Giants

By Andres Bolivar

El ace de SF Giants, Logan Webb, cerró de manera inmensa la primera parte de la temporada tras lanzar su primer juego completo en su carrera, pero además con blanqueo dentro de las Grandes Ligas

De esta manera, los Gigantes de San Francisco terminan la primera mitad de la temporada jugando para .544 con un récord de 49 victorias y 41 derrotas, con tan solo 2.5 juegos por debajo del primer lugar, donde Arizona (52-39) y Dodgers (51-38) están igualados.

Logan Webb alcanzó 10 ponches en su última apertura antes del Juego de Las Estrellas; el abridor también mencionó que el ambiente que vivió en la última entrada gracias a los fanáticos de SF Giants, le recordó al ambiente de playoffs durante la temporada 2021.

Además agregó que:

»Realmente quiero llegar a las 200 entradas. Se me ocurrieron varios nombres de muchachos que eran realmente buenos haciendo eso. Creo que esa parte de ‘vieja escuela’ realmente se me contagió».

Logan Webb quería lanzar 200 entradas el año pasado, pero los Giants lo limitaron al final de la temporada. Llega al receso del Juego de Estrellas en 125 2/3 entradas, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Podría interesarte: Jorge Soler mostró su poder con el jonrón número 23 de la temporada

Andres Bolivar