Tyrone Taylor fue el héroe de los Mets para conseguir su primer triunfo de la temporada

Luego de un terrible inicio de temporada los Mets consiguen su primera victoria del año de manera agónica. En el Citi Field y en una doble jornada, el equipo de Queens dejó en el terreno a los Detroit Tigers para llevarse el primer lauro de la zafra con pizarra final de 2-1.

El batazo definitivo lo dio Tyrone Taylor en la parte baja de la novena entrada con hombre en segunda. Que con el larga conexión al jardín izquierdo permitió el ingreso de la carrera del triunfo.

Tambien te puede interesar: Exlanzador de los Mets pronostica a Luis Severino como ganador del premio Cy Young de MLB 2024

Los Tigers habían tomado ventaja ante los Mets apenas en la segunda entrada. Cuando un hit de Javier Báez trajo a Colt Keith al home para el 1-0 parcial.

Un verdadero duelo de pitcheo entre el venezolano José Buttó por los Mets y Matt Manning por los Tigers mantuvo la pizarra intacta el resto del encuentro.

No fue sino en la parte baja de la novena entrada, y la última oportunidad ofensiva de los Mets, que Pete Alonso abrió con cuadrangular por todo el jardín central. El segundo de la temporada para el inicialista.

La entrada continuó con una base por bola a Brett Baty. Y luego de un toque de sacrificio de Starling Marte y el largo batazo de Tyrone Taylor, los Mets dejaron en el terreno a los Tigers para su primer triunfo de la campaña.

Los Mets bubscarán seguir en la senda ganadora

Los Mets iniciaron la temporada con una racha de cinco derrotas en fila, algo que no se veía desde la campaña 2005. Ahora con la primera victoria del año buscarán enrracharse para competir en la División Este de la Liga Nacional.

El próximo reto de los Mets será este viernes cuando viajen a Cincinnati para enfrentar a los Reds en su primera serie fuera de Nueva York para buscar seguir en la senda ganadora.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.