Los Orioles de Baltimore ganaron la serie 3 – 2 frente a los Royals de Kansas City en el Oriole Park At Camden Yards.
Tras obtener una cerrada victoria en el día de ayer, 4 carreras por 3, dejando además en el terreno a los Royals gracias al imparable de James McCann que trajo dos carreras a la goma.
El juego inicio con 5 horas de retraso gracias a la lluvia que se hizo presente, debido a esto, los Orioles de Baltimore están extendiendo boletos de cortesía para la los juegos de lunes a jueves que serán en casa, para los fanáticos que habían adquirido entradas y no pudieron estar presentes por la lluvia.
Los oropéndolas culminaron la serie en casa frente a los Royals y ahora suman 4 victorias y 2 derrotas en este incido de temporada, ubicándose en el tercer lugar del Este de la Liga Americana.
La división Este la dominan los Yankees luego de un gran inicio, Boston en la segunda posición con 5-2 y luego están los Orioles con 4-2.
Los números colectivo de los Orioles
Luego de seis juegos en casa, los orioles dejaron los siguientes números colectivos:
Ofensiva: 232 Avg, 36 CA, 45 H, 6 Hr, 298 OBP. Lanzadores: 3.33 efec, 1.00 Whip, 11 BB, 60 K, 214 OBA.
Los Orioles han bajado su ofensiva en los últimos juegos, tan solo 3 hit en el segundo de la serie frente a los Royals y 6 hits el día de ayer.
En 6 juegos esta temporada, Ramon Urías y Tony Kemp tienen registro de 0 hit en 18 turnos.
El ajuste del bullpen es evidente, logrando mejorar sus presentaciones juego a juego y tomando el ritmo necesario que espera tanto la gerencia como el manager.
Este viernes, los Orioles estarán de visita en Pittsburg para enfrentar a los Piratas, un equipo con un muy buen arranque de temporada con 5 victorias y 1 derrota.
Los Piratas han logrado conformar un equipo muy compacto, con buenos jugadores jóvenes y jugadores con experiencia, además de una rotación competitiva y un bullpen blindado.
También te puede interesar: Norfolk Tides gana con 6 cuadrangulares