Se ha dado a conocer que el personal administrativo de los Rays de Tampa Bay, que ha estado trabajando de forma remota desde el huracán Milton del 9 de octubre, tendrán temporalmente nuevas oficinas y esperan completar el traslado oficial a mediados de noviembre de este año. El edificio que anteriormente fue la sede de United Insurance Holdings Corp. se vendió en 2022 a Third Lake Partners.
«Siempre queremos ser un buen vecino y estamos encantados de ayudar a los Rays mientras continúan las evaluaciones del estadio Tropicana Field«, dijo uno de los socios de Third Lake Partners, Luke Thomas. «Compramos la propiedad para ser parte del emocionante proyecto de reurbanización y apoyamos los esfuerzos de los Rays, la ciudad y el condado».
El espacio temporal está ubicado en la 2da Avenida Sur S. está justo al este del Tropicana Field y dentro del Desarrollo Histórico del Distrito de la Planta de Gas, una empresa conjunta entre los Rays y Hines, su socio de desarrollo global.
La Comisión del Condado de Pinellas y el Consejo Municipal de St. Petersburg votaron a principios de este año para aprobar el nuevo desarrollo que transformará la ciudad, que incluirá un nuevo estadio de béisbol de los Rays de Tampa Bay, así como espacio para oficinas, comercios, entretenimiento y complejos residenciales.
Los Rays y la Ciudad de San Petersburgo continúan evaluando el alcance de los daños al Tropicana Field causados por el huracán Milton, un proceso que se espera que demore varias semanas.
PERSONAL Y JUGADORES DE LOS RAYS AYUDAN CON LA LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y REPARTEN ALIMENTOS
También personal de los Rays de Tampa BayTampa Bay ayudó a limpiar los escombros del huracán Milton en Girls Inc. de Pinellas en Pinellas Park, y luego se les unieron los actuales jugadores de los Rays, Pete Fairbanks, Kevin Kelly, Ryan Pepiot y Colin Poche, quienes ayudaron a Feeding Tampa Bay a distribuir alimentos en el Tropicana Field.
Casi 100 miembros del personal de los Rays pasarán la semana como voluntarios en agencias locales sin fines de lucro que apoyan a las familias afectadas por los huracanes Helene y Milton.
Los comentarios están cerrados.