El manager de Cardenales de San Luis, Oliver Mármol, expresó sus comentarios tras la derrota contra Dodgers de Los Ángeles en Opening Day 2024. Fiel a su costumbre, Mármol fue muy expresivo detallando que falló en el equipo y etiquetó a la serie como una «pelea de perros» para los tres partidos que restan.
Debut complicado para los bateadores de Cardenales de San Luis. Sólo Paul Goldschmidt dio de que hablar con su cañonazo sobre Tyler Glasnow, pero la realidad es que Mookie Betts, Freddie Freeman y Shohei Ohtani mostraron porque Dodgers es favorito para llegar lejos en MLB 2024.
Ahora el manager de San Luis está consciente que apenas comienza la campaña y que pese a que la ofensiva solo tuvo tres hits (todos de Goldy), espera que para el resto de la llave la competencia con Dodgers sea más pareja.
Cardenales de San Luis y declaraciones de Oliver Mármol
El manager de Cardenales no es conde lo evidente al decir que Dodgers dominó el juego y su ofensiva es poderosa. Desde temprano atacaron a Miles Mikolas que de nuevo salió con la cara mirando hacia el césped tras una mala salida. El abridor de San Luis estuvo en la loma 4.1 innings, permitió cinco carreras limpias, cinco bases por bola y siete hits.
Pese a la mala tarde de su ofensiva Oliver Mármol espera tres juegos reñidos contra Dodgers.
«La ofensiva se unirá (Cardenales). Hoy no era el día para eso. Glasnow hizo un trabajo realmente bueno. Tienen buenos titulares, buenos muchachos en el corral (sobre siguientes juegos). Va a ser una pelea de perros«, comentó el manager de Cardenales de San Luis a Bally Sports Midwest.
Sobre Goldy, Oliver Mármol señaló que siempre ha tenido un buen swing. No está sorprendido por su actuación del día y resaltó que las mecánicas que implementó han funcionado.
«Este es un tipo que ha sido bueno en su swing durante mucho tiempo. Está en una buena situación durante los últimos días de la primavera. Estuvo mejor acerca de donde se encontraba mecánicamente», dijo el manager de Cardenales.
Sobre el bullpen de Cardenales de San Luis destacó que Riley O’Brien se «sacudiera los nervios». Aunque no funcionó como él hubiera querido tiene confianza en que para los siguientes juegos habrá una mejor versión.
El viernes Cardenales de San Luis y Dodgers se volverán a ver las caras para el segundo de la serie. Por San Luis lanzará Zack Thompson, mientras que por Los Ángeles saltará Bobby Miller.