Continúan los días de tensión durante los juegos de Cardenales de San Luis. En esta ocasión el manager de Cardenales, Oliver Mármol, habló tras la caída en Great Americana Ball Park ante Rojos de Cincinnati y que los aleja en la lucha por un boleto de wildcard en Liga Nacional. Oli tuvo una tarde muy frustrante contra el umpire y sus marcaciones que no dejaron satisfechos a los elementos de Redbirds.
Cardenales de San Luis sumó su segunda derrota en fila. Recordemos que vienen de una mini gira por Kansas City. El primero duelo lo ganaron 8-5, mientras que el segundo lo perdieron 8-3. Al igual que Cardenales, Reales está en batalla intensa por uno de los boletos de wildcard en Liga Americana.
La rivalidad entre Cardenales y Rojos siempre ofrece momentos inolvidables. Entre las novedades que presentó San Luis fueron el regreso de Jordan Walker, su principal prospecto del 2023, y que estaba proyectado para ser un titular inamovible. No obstante encontró diversos problemas en la caja y por ello los coaches optaron por enviarlo a Triple A para ajustar su bateo con Memphis Redbirds.
Nolan Arenado abrió la cuenta para San Luis en la tercera tanda, pero Rojos respondió de inmediato con rally de tres en la parte baja. La misma fórmula aplicaron en la quinta timbrando una tercia más destacando los jonrones de Spencer Steer y de Elly De La Cruz.
El manager de Cardenales se fue expulsado en la quinta tanda por reclamar de forma airada y muy gráfica al umpire principal, Stu Scheurwater. Esto sucedió con dos outs y Steer en la caja. Para aumentar el enojo Spencer terminó por volarse la barda para concretar el 6-1 final.
Manager de cardenales reacciona tras juego
«Vamos a tener que hacer un mejor trabajo de ejecución con corredores en posición de anotar. Será la clave de nuestro éxito en el futuro. Nos pusimos en una situación en la que podríamos haber cambiado el juego un par de veces y no pudimos hacerlo», explicó a Bally Sports Midwest tras la caída.
El manager de Cardenales batalla junto a su equipo con los hombres dejados en base. Solo contra Rojos se fueron 2-5 y dejaron a siete hombres esperando en las almohadillas. Respecto a su expulsión es la cuarta en MLB 2024 y la 13 de por vida.
Cardenales de San Luis busca empatar la llave este martes con Erick Fedde en la loma. Su rival será Hunter Greene por lo que podemos esperar «mucho fuego» en la serpentina de Rojos. San Luis está a 7.5 juegos del líder divisional, Cerveceros de Milwaukee y a 2.5 del wildcard.
No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo. Tenemos la actualidad de Cardenales de San Luis en cada episodio. No olvides compartirlo para que la comunidad siga creciendo alrededor del 11 veces campeón de Serie Mundial. Recuerda que nuestro sitio Con Las Bases Llenas tenemos una pestaña EXCLUSIVA para Cardinals donde verás las notas más actualizadas.