Manager de Mariners habla sobre el mal inicio ofensivo de Julio Rodríguez

Julio Rodríguez ha iniciado la temporada 2024 de Grandes Ligas de de forma lenta con el madero y su manager explica las razones de su letargo ofensivo.

Te podría interesar: Miami Marlins buscarán manager para la temporada 2025 de MLB

El dominicano Julio Rodríguez no ha empezado de la mejor manera la temporada 2024 de la MLB y tercera para él al frente de la ofensiva de los Mariners. Luego de implantar el primer 30-30 de su carrera la pasada zafra, Rodríguez no ha sido ese hombre temerario en el home en estas dos primeras semanas de temporada en Seattle.

No obstante, su manager, Scott Servais, explicó que sucede con el joven jardinero y dio algunas luces de que su mejoría está próxima a llegar.

«Él está lidiando con algunos problemas con el tiempo de su swing y del posicionamiento de sus pies dentro de la zona de strike. Sin embargo, su lento comienzo está próximo a terminar», acotó Servais.

De esta forma, «JRod-Show» posee un precario promedio al bate de .194AVG – 7H – 3RBI – 1R – 0HR – 2SB – .479OPS. No obstante la confianza sigue intacta para con él y continúa estando en la parte alta del lineup. En contraste, ha mostrado una valiosa defensa, siendo artífice de grandes jugadas en el jardín central.

Julio Rodríguez por medio de una entrevista para MLB Network conversó en el Spring Training sobre lo que sería su nuevo año en las Grandes Ligas y las nuevas metas. A su vez, se le cuestionó sobre un posible 40-40 este nuevo año en la MLB

«Mmmm, bueno… veremos (risas)», mencionó

Te podría interesar: Mariners presentan su nuevo Top5 de mejores prospectos en MLB 2024

En su tercer año en la MLB, un Julio Rodríguez más maduro y experimentado conversó sobre la temporada con los Mariners y de como la enfrentará desde otro punto de vista más enfocado de lo normal.

«Continúo aprendiendo y mejorando, solo tengo 23 años… Todos los años traen algo nuevo y estoy emocionado por lo que será este año para mi. Como equipo, tuvimos muchos movimientos en la temporada baja y creo que tendremos una gran temporada… Me mantendré mejorando mi juego, todo lo que pueda mejorar… como ser un poco más selectivo en el plato. Solo quiero saltar al terreno y luchar junto a este equipo», mencionó Julio Rodríguez

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31