Inicio » Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana » Ex gerente de Estrellas Orientales será el dirigente de las Águilas Cibaeñas

Ex gerente de Estrellas Orientales será el dirigente de las Águilas Cibaeñas

By Elwin Pena

Ángel Ovalles, el gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, definió a Manny García, nuevo dirigente, como un hombre que personifica la capacidad, el carácter, la convicción y la disciplina.

Ovalles al evaluar a García, mostró respeto y entusiasmo al declarar: «Siento  que él es la persona adecuada para guiar a nuestro equipo hacia un nuevo campeonato».

Dijo además que Manny García ha demostrado ser un verdadero triunfador. Ovalles elogió su impresionante capacidad de crecimiento, destacando: «Yo veo a un hombre exitoso, que ha labrado su camino desde lo más bajo del béisbol hasta alcanzar el éxito en diversas funciones tanto en la liga invernal como a lo largo de su carrera con los Arizona Diamondbacks.

El gerente de Operaciones de los aguiluchos destaco también  que Manny es una persona de altísima responsabilidad. “Durante los tres años que estuvo con nosotros, se ganó la confianza de todos en Operaciones de Béisbol”.

Manny García y el gran reto

El ex Coach de pitcheo de las Águilas Cibaeñas, conoce al dedillo el tema de las Águilas Cibaeñas, además, la ciudad de Santiago.

Sin duda, su trabajo durante años es un tema de ayuda, pues las exigencias de la franquicia son altas y comprometedoras.

Manny García, viene de asumir un reto con Estrellas Orientales, en materia de la gerencia general y abandonó por problemas con la presidencia del equipo.

¿No es un tema de preocupación? ¿Puede Manny García con la presión de un equipo que viene de quedarse fuera de la clasificación?

Dudar de su capacidad, sería falta de sensatez, sin embargo, los que conocen LIDOM saben que el dirigente se sienta en una silla caliente.

Por esa misma línea, las Águilas Cibaeñas necesitan resultados inmediatos en los últimos años de Ángel Ovalles en la gerencia, garantizados.

Ángel Ovalles se la jugó

A la espera de que TJ Peña asumiera y con un gran legado familiar, Ángel Ovalles prefirió al Coach de Pitcheo.

 Sin lugar a dudas, Ovalles confía en el trabajo de Manny García y sabe que puede reorientar la línea de trabajo de los cibaeños.

Comprometerse con la organización siempre ha sido el sentir del hombre de béisbol y las Águilas Cibaeñas, necesitan de esa entrega.

Finalmente, el tema suena a desafío en Santiago, no sólo para Manny García, sino también para Ángel Ovalles.

Con los Tigres del Licey ganando dos campeonatos seguidos y distanciándose de sus grandes perseguidores, las Águilas Cibaeñas necesitan ganar ya.

Puedes leer: ¡De tú a tú! Estos son los prospectos de Cardenales de San Luis que se medirán a Astros y a Marlines en ST Breakout 2024

Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.