Manny Machado a la hora cero con HR vs Dodgers (VIDEO)

Manny Machado aparece una vez más con poder en la serie con rivalidad más importante para los Padres de San Diego. El bateador designado dominicano apareció en su segundo turno de este domingo ante Dodgers y dio su tercer HR del año ante los azules. El «Ministro de la Defensa» cada vez se ve mejor adaptado a ser el designado de los Frailes. Y se ha encendido en está visita que tienen en fin de semana a Chavez Ravine.

Manny Machado otra vez sentencia a Dodgers con Home Run

Por segunda ocasión en la serie de tres partidos en Chavez Ravien, ha llegado el batazo de largo metraje para Manny Machado. Y nuevamente el Home Run del dominicano sirve para que los Frailes peguen primero ante la serpentina de Dodgers. En está ocasión en el Sunday Night Baseball, llegó el gran contacto ante James Paxton por todo el jardín izquierdo central.

Manny Machado ya había avisado con un largo batazo en su primer turno del juego donde terminó elevando al derecho. Para la segunda ocasión con el madero no falló y desapareció el lanzamiento de recta de cuatro costuras de James Paxton. El número 13 de los Padres colocó la pelota detrás de la barda del jardín a 104.5MPH y con una velocidad de salida de la pelota de 418ft.

Lo que ha hecho está temporada Machado en contra de los Dodgers de Los Angeles es simplemente espectacular. Este cuadrangular de domingo es el tercero que le hace al equipo angelino y contabiliza cuatro en lo que va de la temporada. Demostrando que el dominicano está hecho para los momentos importantes de la franquicia.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.