Manny Machado se une en poder junto a Gary Sánchez para darle aún más ventaja a los Padres de San Diego en contra de los Blue Jays de Toronto. Fue el quinto inning donde se apareció el Mangú Power de la visita y seguir incrementando el score enfrentándose al relevo de Toronto. Siendo ya, un juego de tres Home Runs y los tres de dominicanos para el equipo visitante.
Manny Machado y Gary Sánchez con inning de Home Runs en Padres
El racimo de carreras producidas por Padres de San Diego en el inicio de serie ante Blue Jays está teniendo mucho sabor de Mangú. Para la quinta entrada llegó el poder cortesía de Manny Machado que está encendido tras el All-Star Game. Machado mandó la pelota al jardín de la izquierda a una distancia de 386ft y 100MPH. El nivel de Manny desde que reinició la temporada, sigue espectacular al batear por arriba de .300 en está última semana.
- También te puede interesar: Juan Soto aparece temprano con los Padres y da Home Run en primer inning
No sé quiso quedar fuera de la fiesta de Home Runs Gary Sánchez y vino para atacar a Nate Pearson para coronar rally de par de rayitas. «El Kraken» también la terminó desapareciendo del Rogers Center entre el jardín izquierdo y central para tomar ventaja de cinco. Con esto, Sánchez parece despertar, recordando que su porcentaje de bateo, ya terminó bajando de .200 con la mala racha de los últimos juegos.