Down to their final strike and the Braves take the lead 😳
— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) April 14, 2024
(via @MLBDominicana) pic.twitter.com/djdMh6pj4r
Marcell Ozuna se vistió de héroe en Miami, cuando prácticamente los Marlins celebraban su cuarta victoria de la temporada. El clutch del dominicano se hizo presente justo en un momento dramático, cuando solo quedaba un strike para culminar el juego.
Esta ofensiva de los Bravos está reafirmando algo que vienen demostrando desde el año pasado. Hasta que no estén contabilizados los 27 outs, Atlanta no ha perdido. Hoy, una vez más, los Marlins sufren las consecuencias de enfrentar a un temible lineup, y pierden el juego en el último strike.
Tanner Scott fue el encargado de cerrar el encuentro para los Marlins, y con hombres en 1B y 2B, Marcell Ozuna en la caja de bateo y dos strikes en la cuenta, recibió ante un slider, no precisamente mal ubicado, un dantesco batazo del dominicano en la que algún momento fue su casa.
Puedes leer también: Zack Wheeler está sufriendo el síndrome Jacob deGrom
Marcell Ozuna en el clutch ante los Marlins
Los Marlins comienzan su temporada con 3-13, luego de dejar ir el resultado y su cuarta victoria de la campaña con un cuadrangular de Marcell Ozuna a un strike de ser ponchado y terminar con el juego.
El batazo de Ozuna, salió a una velocidad de 103.3 mph y recorrió una distancia de 409 pies ante un pitcheo en slider a 86 mph. Con ese vuelacercas, iguala Tyler O’Neill en el liderato de jonrones de toda la MLB con un total de 7. Además, esas tres carreras remolcadas lo convierten en el máximo impulsador de todo el béisbol con 21, teniendo tres por encima del segundo lugar.
A diferencia del año pasado, cuando empezó muy frío, Marcell Ozuna está teniendo uno de los mejores inicios de su carrera. Tiene un OPS de 1.193 con un AVG de .373.
Puedes leer también: Bryce Harper muestra virtudes en 1B con gran jugada (+VIDEO)