El cotizado prospecto de los Red Sox de Boston, Marcelo Mayer, conversó en exclusiva para Con Las Bases Llenas sobre asistir al All-Star Futures Game de las Ligas Menores de la MLB, y también acerca de lo que significa ser un jugador mexicano en un juego que reúne a los mejores prospectos del béisbol. Actualmente, el shortstop se encuentra entre las principales listas de los mejores prospectos de las 30 organizaciones de MLB, e incluso algunos lo ubican entre los cinco mejores.
Se espera que para finales del año que viene o para principios de la temporada 2025, Marcelo Mayer ya se encuentre con los Red Sox, pero mientras ese momento llega, el infielder de raíces mexicanas está enfocado en disfrutar su primer llamado para el All-Star Futures Game, al revelar varias de las emociones que está sintiendo desde que recibió la noticia de que formaría parte del róster.
«Estoy muy emocionado y muy orgulloso de estar aquí. Es un sueño desde que me firmaron los Red Sox. Como les dije, estoy aquí para echarle ganas y pasarla bien», comentó el parador en corto en una entrevista previa al gran juego.
También te puede interesar: Jorge Alfaro firmó nuevo contrato y tiene otra oportunidad en MLB
A su vez, Marcelo Mayer confirmó que algunos de sus familiares hicieron el viaje para verlo jugar en vivo y directo, lo que por supuesto representó un impulso para él, tomando en cuenta que muy pocas veces su familia acude al estadio.
«Mi papá y mi hermano vinieron, mientras que mi mamá y mi hermana me verán desde la televisión. Estoy muy emocionado porque juego muy lejos y no me pueden ver tanto. Que estén aquí es muy padre. Es un orgullo para mí», dijo el prospecto de Boston.
Por último, pero no menos importante, Marcelo Mayer habló sobre lo que significa representar a México. «Crecí yendo a México toda mi vida. Sigo yendo todos los años y estar aquí es un orgullo muy grande al ser el único mexicano», atizó.